Fornituras de Joyería, S.A.

Desde 1980

Fornituras de Joyería, S.A.

Desde 1980

ORO BASE PLATA BASE
Teléfono +34 91 531 02 07
Correo electrónico info@orobase.es

Buscar fornituras de joyería

REGÍSTRESE AQUÍ
para ver nuestros precios

VER
NUESTROS
PRECIOS

Líderes en fornituras para la joyería y bisutería

Desde 1980 en Fornituras de Joyería S.A. hemos dirigido nuestro servicio al profesional liderando la venta de fornitura con nuestras marcas Oro Base y Plata Base. En la actualidad nuestro catálogo incluye casi 4.000 referencias. Fornituras y cierres siempre en metales nobles, como el oro y la plata. A los que se suma un apartado amplio de cadenas.

Además somos la única empresa en España en ofrecer fornitura de precisión y cierres especiales destinados a la alta joyería. También trabajamos para firmas muy consolidadas en el mercado, proporcionándoles piezas exclusivas que potencian su imagen. Hacemos todo tipo de fornitura personalizada, ajustándonos al diseño y creatividad de nuestros clientes para facilitar la evolución de su negocio.

Nos definimos como fornituristas puros, desde el diseño a la fabricación, innovando siempre en nuestro campo, donde conjugamos la artesanía con la tecnología más avanzada para lograr la más alta calidad. Para ello contamos con profesionales altamente especializados. Estamos siempre en constante evolución adaptándonos a todas las tendencias de joyería.

Profesionalidad, seriedad y servicio son nuestros valores. Nos esforzamos por estar cada día más cerca del cliente y facilitar su comunicación y adquisición de nuestras fornituras, mediante nuestra página web en constante desarrollo, pero sin olvidar la atención personal.

En nuestra tienda online le garantizamos la entrega de sus compras en menos de 24 horas. También nuestro trato cercano. Con una llamada solucionamos de tú a tú cualquier necesidad.

Con el mismo empeño y filosofía estamos afrontando una mayor implantación de nuestra oferta en otros mercados internacionales, para que el sector joyero cuente siempre con su verdadero especialista en fornituras.